lunes, 13 de julio de 2009

The beginning of the end

"Por lo que se refería a los demás a cuantos lo rodeaban, no dejaba de hacer constantemente los intentos más heroicos y serios para quererlos, para hacerles justicia, para no causarles daño, pues el  "ama a tu prójimo" lo tenía tan profundamente inculcado como el odio a sí mismo. Y de este modo, fue toda su vida una prueba de que sin el amor de la propia persona es también imposible el amor al prójimo, de que el odio de uno mismo es exactamente igual y finalmente produce el mismo horrible aislamiento y la misma desesperación, que el egoismo más rabioso" ( El lobo estepario de Hermann Hesse)


...Y junto a estas palabras sonó el disparo de salida hacia la meta de un viaje de punta a punta del país, en la búsqueda de la Ayers Rock de las emociones, naciendo de este intento, este lugar, espero, de palabras, encuentros, discrepancias, pensamientos, ilusiones, metas, refugios, reflexiones y sueños... para ti, para mi, para el o para ella, procurando siempre, no perder el rumbo en el intento.













5 comentarios:

  1. Bienvenídisima Lauder, me encanta esta primera entrada. Si es que..."All we need is love"..."us first"...

    Seré un fiel seguidor de tus blogeadas variadas!

    1 besazo y tarifea a gusto!

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. La Rosa de los Vientos
    Tatuada está en el alma
    De aquel que volando ansía
    Bondad, Verdad y Belleza
    Bondad, Verdad y Belleza.

    ResponderEliminar
  3. Te adelantaste eh!!!

    Espero q se cumplan todas las intenciones que has/estás depositando se cumplan. Espero poder colaborar para que así sea.

    Respecto a la rosa de los vientos... tenemos algo pendiente con ella ;) Espero ser tu S, pero eso sí, siempre poder ayudarte para no perder el Norte.

    Rosa dos ventos q sempre nos guiará, neste mar no que navegamos dende que nacemos, o q chamamos vida.

    1 bikolo

    ResponderEliminar
  4. El lobo estepario...
    una lectura que tengo pendiente todavía.
    Y a seguir el rumbo.

    Por cierto, yo sigo sin aclararme mucho con el funcionamiento de esto... jeje

    bkñs!

    ResponderEliminar
  5. "...nunca un hombre es totalmente santo o totalmente pecador.Nos parece que así fuera, porque vivimos bajo la ilusión de que el tiempo es algo real.(...)
    Y si el tiempo no es real, la distancia que parece mediar entre el mundo y la eternidad, entre el sufrimiento y la bienaventuranza, entre el bien y el mal, también es una ilusión."
    bienvenida Suzie ;)

    ResponderEliminar